Reseña del Programa de Diseño Online de Visme 2024

Visme

(4.5/5)
Plataformas: cualquiera con soporte de navegador
Precio: Gratis o desde $15/mes
visme logo

Verdict: Programa de Diseño Online de Visme es un creador de contenido visual en línea que le ayuda a escalar y controlar la presentación y transformación de información y datos multimedia en infografías y presentaciones interactivas visualmente atractivas, centralizando todos los recursos multimedia. Con sus plantillas de aspecto profesional, incluso un principiante puede crear una amplia gama de diseños para productos de marca profesional, desde formularios en línea hasta documentos impresos: carteles, folletos, tarjetas de visita, carteles publicitarios.

Incluso sin conexión, esta herramienta basada en la web es ampliamente utilizada por profesionales de los campos de la educación, el marketing y la gestión. Visme es lo suficientemente potente para los diseñadores gráficos. Combina la simplicidad de arrastrar y soltar, la flexibilidad y las funciones interactivas para crear contenido que sea interesante para la audiencia.

Ventajas+
  • Visualización de datos, gráficos / tablas
  • Project/document templates and layouts
  • Facilidad de uso sin conexión, integración con MS Office
  • Seguridad, privacidad, control de acceso
  • Generación de leads, informes de actividad, marketing en medios
Contras-
  • Limitations of the free plan
  • La colaboración solo está disponible en planes de equipo
interfaz de revisión del software de diseño en línea visme

Publique en línea, incruste en un sitio web o descargue para usar sin conexión - Visme cambia la forma en que se intercambian los formatos visuales. Como plataforma de colaboración basada en la nube, permite a los gerentes organizar sus proyectos en carpetas, ordenar y clasificar archivos en la base de datos, configurar controles de acceso, otorgar permisos basados en roles a grupos o individuos relacionados.

La plataforma ofrece capacidades de automatización para publicar contenido en línea, publicar, mostrar y compartir contenido. Le permite establecer un tiempo para automatizar presentaciones en línea y para análisis para rastrear el rendimiento de la publicación.

Reseña Completa del Programa de Diseño Online de Visme

visme logo

La narración visual es un método de transmisión de datos e ideas a través de medios visuales que le permite actuar a través de gráficos, ilustraciones, fotografías, animaciones y videos. La necesidad del marketing de contenidos de contar con gráficos atractivos y que presten atención es fundamental para el éxito de las campañas de marketing. Ayuda a los especialistas en marketing a mejorar la interacción y el recuerdo de los anuncios, aumentar el ROI y llegar a su audiencia.

Los especialistas en marketing se sienten atraídos por los datos como encuestas a clientes potenciales porque pueden contar una buena historia. Por tanto, la infografía y las presentaciones son una de las herramientas preferidas para la narración visual, ya sea un discurso en una conferencia o evento en red, una presentación de resultados a la dirección o una oferta comercial. Visme como infographic maker satisface las necesidades y capacidades del diseño, por lo que hacer una presentación se convierte en la parte más simple de su proceso de preparación.

Miles de plantillas, temas y diseños de diapositivas flexibles

plantillas visme revisión de software de diseño en línea

Para asegurarse de que su presentación tenga un formato único y atractivo, Visme ofrece más de 100 plantillas y temas de presentación con un diseño limpio, creativo y moderno. Las plantillas de Visme personalizables son ideales para presentaciones que se ajustan al propósito: compartir, comparar, cronología, informes y gráficos, información, jerarquía e instrucciones. Puede elegir plantillas basadas en palabras clave: anatomía, negocios, ventas, etc.

Si necesita varias presentaciones para diferentes propósitos con un aspecto similar, los temas son perfectos para usted. En el tema clásico de online slideshow maker, encontrará más de 400 diseños de diapositivas y, en un tema moderno, más de 900 diseños de diapositivas que coinciden exactamente con la visión de su presentación. Puede crear su propio estilo buscando gráficos, fotos, datos y medios en la biblioteca, o cargando su propio contenido.

Configuraciones flexibles con control granular sobre el contenido

configuración revisión del software de diseño en línea visme

Junto con un conjunto completo de parámetros gráficos (millones de imágenes incrustadas, widgets, títulos, fuentes, iconos, fondos), existe un extenso conjunto de herramientas que le permite personalizar el contenido publicado tanto como sea posible. Estas herramientas le permiten importar contenido de terceros y luego editarlo usando las plantillas disponibles.

Puede habilitar un diseño de cuadrícula para alinear elementos y ayudar a guiar los márgenes. Además, siéntase libre de establecer la ubicación exacta y el ángulo de los gráficos. De esta manera, cuando intenta alinear diferentes elementos, siempre tiene éxito.

Puede mover elementos hacia adelante y hacia atrás, controlar la transparencia, animar elementos para que aparezcan en el campo de visión cuando lo desee. En lugar de seleccionar un color con clics, ingrese un código hexadecimal o ajuste el brillo / oscuridad para encontrar el deseado.

Herramienta de generación de clientes potenciales y análisis de vistas e interacción

analítica visme revisión de software de diseño en línea

Debe evaluar qué tan efectivo es el contenido publicado para poder realizar cambios en los seminarios web y otros proyectos en función de los comentarios y la experiencia de los clientes. Analytics le ayuda a rastrear la cantidad de visitantes únicos, el contenido más visto y el tiempo que cada usuario pasa en el sitio. Los gerentes pueden cargar estos datos como informes en Excel o como un gráfico lineal interactivo basado en una tabla de datos actualizada.

La plataforma se puede utilizar para atraer clientes potenciales. Cree un seminario web pregrabado o una presentación interactiva para generar una lista de direcciones de correo electrónico compartiéndola con su audiencia y habilitando la opción que requiere registro. Esto le permitirá recopilar información de contacto de aquellos interesados en su contenido privado.

Puede ver los resultados de su formulario en la barra de herramientas para cargar datos en la plataforma CRM o e-marketing.

Kit de marca para elevar su negocio

revisión del software de diseño en línea de marca visme

En Visme, puede crear un kit de marca completo en su cuenta comercial: colores, fuentes, logotipo, etc. La presentación está alojada en Internet, por lo que las fuentes seleccionadas que ha subido permanecen en su lugar. Puede cargar diferentes combinaciones de colores y temas en el diseño de la presentación, y permanecerán en la lista de selección de colores para facilitar el acceso.

Su kit de marca incluye un área para agregar plantillas que usa a menudo para su negocio, varios archivos de logotipos, así como enlaces de acceso rápido para su sitio web y plataformas de redes sociales. Otra característica interesante es la biblioteca de diapositivas finales que a menudo se agregan a las presentaciones.

Supongamos que creó varias presentaciones pero cambió sus ID de Twitter e Instagram durante el proceso de cambio de marca. No es necesario ver cada presentación para actualizar esta información. Vaya a su biblioteca de diapositivas, corrija la información allí y automáticamente reemplazará los marcadores antiguos en cada una de sus presentaciones.

La interactividad da vida a su contenido

Ya sea que esté realizando una presentación en vivo o insertando una presentación de diapositivas en un sitio web, puede crear enlaces, botones de llamada a la acción, ventanas emergentes, desplazarse, moverse por la presentación y agregar otras funciones interactivas que permitan a la audiencia interactuar el contenido. Un hipervínculo, diapositiva o ventana emergente es una excelente manera de involucrar a su audiencia y proporcionar características interactivas, como crear un cuestionario o una pregunta / respuesta en una presentación.

Agregar mensajes de video / audio, incrustar contenido en línea en diapositivas es fácil sin soluciones alternativas. Agregar audio le permite cargar un archivo de audio o grabar audio directamente en una diapositiva. Otra característica es la capacidad de crear infografías animadas interactivas. Visme es el best Canva alternative, por lo que es posible crear una infografía única en un formato largo que cambia a medida que se desplaza. Para hacer esto, debe exportarlo / publicarlo como una infografía HTML5.

Lo que impresiona son los gráficos animados que se dividen en tres categorías: ilustraciones, símbolos y gestos. Los personajes pueden ser personas vestidas de manera informal o profesional, mascotas o bots. Arrastra al personaje a tu proyecto y se moverá y agitará sus brazos.